Señales piratas en la TV

El canal de Chicago WTTW emitica la popular serie Dr. Who, pero esta transmision no iba a ser igual que las otras, todo ocurrio en 1987, utilizando un complejo sistema para capturar y reemplazar la señal de TV, un joven desconocido hasta el dia de hoy logro piratearla e incluir su mensaje.
El caso fue tan grave que llego hasta las oficinas del FBI, quienes admitieron haberse topado con un “genio”, sin embargo el mensaje que dio no mostraba esta cualidad en su persona.

Es meritorio hacer una referencia del video anterior a una serie que quizas ya el mundo halla olvidado. Max Headroom

Un segundo caso tiene mucha mas trasendencia y es famoso hasta hoy en dia, pertenece a un canal de Reino Unido, un 26 de noviembre de 1977 a las 5:10 pm un pirata utilizo una poderosa señal VHF para capturar los feeds de audio de varias estaciones de television -relata el video-.

El mensaje emitido hace referencia a un ser extraterrestre llamado “Vrillon”, Comandante del “Comando Galactico Ashtar”. Los motivos de su mensaje son avisar que la tierra es habitada por ellos desde hace mucho y prestan consejos a la humanidad. Muchas personas creen este mensaje veridico y realmente existe la flota del planeta Ashtar

Ésta es la voz de Vrillon, un representante del comando galáctico de Ashtar, hablándote.
Por muchos años nos has visto como luces en los cielos. Ahora te hablamos en la paz y la sabiduría como hemos hecho a tus hermanos y hermanas por todas partes del planeta Tierra.

Venimos advertirte del destino de tu raza y de tu mundo de modo que puedas comunicar a tus seres del compañero el curso que debes tomar para evitar el desastre que amenaza tu mundo, y los seres en nuestros mundos alrededor de ti. Esto es para que puedas compartir el gran despertar, pues el planeta pasa en la nueva edad del acuario. La nueva edad puede ser una época de la grandes paz y evolución para tu raza, pero solamente si hacen aun lado las fuerzas malvadas que pueden eclipsar sus juicios.

Ahora debes “estar y escuchar”, porque tu ocasión puede no venir otra vez. Todas tus armas del mal deben ser quitadas. La época para evitar conflictos es ahora y la raza de la cual eres una parte puede proceder a las etapas más altas de su evolución si te demuestras digno para hacer esto. Tienes solamente un a corto plazo aprender a vivir juntos en paz y voluntad.

Los grupos pequeños por todas partes el planeta están aprendiendo esto, y existen para pasarte encendido la luz de la nueva edad de amanecer toda. Estás libre aceptar o rechazar sus enseñanzas, pero solamente las que aprenden a vivir en paz pasarán a los reinos más altos de la evolución espiritual.

Ahora oiras la voz de Vrillon, un representante del comando galáctico de Ashtar, hablándote. Estar enterado también que hay muchos profetas y guías falsos que funcionan en tu mundo. Aspirarán tu energía de ti – la energía tú dinero de llamada y la pondrán a los extremos malvados y te darán la escoria sin valor de vuelta. Tu mismo ser divino interno te protegerá contra esto. Debes aprender a ser sensible a la voz interior de ese poder, te dices cuál es verdad, y cuál es confusión, caos y mentira.

Aprende a escuchar la voz de la verdad que está dentro de ti y te conduces sobre la trayectoria de la evolución. Éste es nuestro mensaje a nuestros estimados amigos. Te hemos mirado el crecer por muchos años mientras que has mirado también nuestras luces en tus cielos. Sabes ahora que estamos aquí, y que hay más seres en y alrededor de tu tierra que tus científicos admiten.

Nos referimos profundamente sobre ti y tu trayectoria hacia la luz y utilizaremos todo nuestro poder para ayudarte. No tengas ningún miedo, intentalo conocer solamente, y viviras en armonía con lss maneras de tu tierra del planeta. Del comando galáctico de Ashtar te agradecemos por tu atención. Ahora estamos dejando el plano de tu existencia. Puedes ser bendecido por el amor y la verdad supremos del cosmos

Via | anfrix

Una respuesta to “Señales piratas en la TV”

  1. Max Headroom!? « Elefante Jirafa Says:

    […] Elefante Jirafa Un elefante no puede ser jirafa. « Señales piratas en la TV […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: