Muerto por tu invento

En wikipedia, recientemente traducido al español, podemos observar un divertido articulo en que enumera a algunos inventores que perecieron debido a su propia invencion. (Informate! Wiki)

avion

  • Franz Reichelt: murió el 4 de febrero de 1912 al saltar desde la Torre Eiffel cuando se disponía a probar un invento similar al paracaídas moderno. El paracaídas falló y cayó al vacío desde una altura de 60 metros. (Video)
  • Wan Hu. Era un oficial de la Dinastía Ming, murió mientras trataba de lanzarse a sí mismo al espacio usando un cohete.
  • William Bullock. Nacido en 1813 y muerto en 1867, aplastó sus pies tratando de reparar una prensa rotativa que inventó. Murió por la infección contraída a causa de ello.
  • Otto Lilienthal murió el 10 de agosto de 1896 por las heridas sufridas dos días antes en un accidente en una de sus alas delta.
  • Thomas Midgley (18 de mayo de 1889 – 2 de noviembre de 1944) accidentalmente se enrolló en las cuerdas de su aparato inventado para levantarse de la cama y murió por estrangulación a los 55 años.
  • Alexander Bogdanov físico y científico, condujo un experimento para el rejuvenecimiento técnico en el cual deliberadamente se realizó una transfusión de sangre de un paciente de malaria y tuberculosis, muriendo por la infección sufrida.

2 comentarios to “Muerto por tu invento”

  1. gen14 Says:

    el inventor de la guillotina que creo q se llamaba Guillotine..o algo así también sucumbió a sus caricias en el cuello😀

  2. nin_ers Says:

    lamentablemente eso es un mito😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: