Esperanto Social

Un clon de meneame bastante novedoso se a lanzado, el sentido es el mismo, noticias sociales, sin embargo el idioma es lo que tiene en particular, se encuentra traducido en el Esperanto, el idioma mundial mas famoso(Informate! Wiki).
La iniciativa fue lanzada por el blog janzo.net y esta hecha en base a pligg.

esperantoLa pagina es Klaku.net, y parece causar cierta exitacion entre los conocedores del idioma y los aspirantes a iniciarse en el lenguaje.

Una respuesta to “Esperanto Social”

  1. Janzo Says:

    Hola, gracias por el post🙂

    Si me permites un consejo: Veo que la imagen de klaku la has enlazado desde mi post (hotlinking), dejo claro que a mi no me molesta pero te comento que puede suceder dos cosas haciendo hotlinks a imágenes:
    a) Que la imagen enlazada desaparezca y con ella la de tu post😦
    b) Que el que puso la imagen original decida putearte y cambiarla por algo horrible como un GOATSE o alguna salvajada similar : O
    😀 me ha hecho mucha gracia la cabecera de tu blog “Increible pero me lo comí todo” ¿Antes tenías un elefantito y una jirafita en naranja super molones verdad? ¿los hiciste con algún programa especial?

    Saludos!

Responder

